Especialista en Micoterapia y MTC

El poder de los hongos medicinales

MTC ConCiencia e HifasdaTerra te presentan el:


Especialista en MICOTERAPIA y MTC (1ª Edición)


Aprende en 4 meses cómo los hongos medicinales SON el tratamiento más práctico que existe

¡Inscríbete YA!

Lee estos argumentos directos sobre los hongos medicinales:

1. Utilizados desde hace milenios en diversas culturas y parte de la MTC, son la fuerza terapéutica más grande que la madre Tierra nos ha proporcionado.

2. Sus propiedades y efectos son superiores a los de la fitoterapia, ¡que ya es decir!

3. Su aprendizaje es además mucho más práctico y directo. Se puede aprender en cinco veces menos tiempo que la fito. Te lo enseñamos en 3 meses, aunque tendrás numerosos bonus después, actualizaciones y acceso para siempre.

4. No solo eso, conocemos a fondo, sus características, mecanismos de acción, compuestos a nivel biológico y bioquímico con centenares de estudios asociados, investigaciones actuales en curso.

5. Pero es que además en el Especialista en Micoterapia y MTC solventamos un gran problema. Con un laboratorio 100% fiable, legal, que tenga permisos, certificaciones, I+D real y un conjunto de investigadores, bioquímicos, médicos y biólogos, sí podemos recomendar un producto. Sin ello es una lotería.

Y este laboratorio es puntero en el MUNDO en HONGOS MEDICINALES: Hifas da Terra.

6. Puedes incluso hacer tus pinitos aprendiendo a cultivar y aprender en casa.

7. Los usan los mejores hospitales del mundo en USA para oncología, precisamente por su potencia.


No te pierdas por tanto, esta oportunidad.

  • Gana potencia en el encuentro con el bienestar del otro, que es para lo que se supone alguien recomienda y sigue un tratamiento.
  • Vas aprender de hongos medicinales no solo con metáforas clásicas (fórmulas que aclaran el "viento", que "abren orificios") sino de forma integrativa, sin nada que rechazar ni criticar, utilizando lo bueno de la tradición que nos dicen que debemos usar hongos para determinados síndromes y lo bueno de la biología y bioquímica, que nos enseñan dónde y cómo actúan.
  • Puedes aprender una profesión de la A a la Z, de forma práctica, con un nivel muy alto de eficacia terapéutica, conociendo bien qué es y porqué es cada HONGO, vinculando su acción a síndromes y conociendo cómo, dónde y porqué usarlo.
  • Hemos preparado la formación que recoge todas las necesidades sobre un tema que apenas se desarrolla en la MTC y que es sin embargo muy práctico y poderoso.

¿QUE VAS A OBTENER?

  • Aprender los 12 hongos medicinales con más evidencia tradicional y científica y de mayor efecto terapéutico.
  • Entender PORQUÉ un hongo es como es, actúa donde actúa y sirve para lo que sirve.
  • Vincular cada hongo de forma precisa a los síntomas y a los síndromes concretos de la M.T.C.
  • Multiplicar la eficacia de tu DCO y TTO.
  • Conocer las combinaciones idóneas para diversas patologías.
  • Profundizar en su aspecto único de inmunoregulación.
  • Formar parte de una comunidad en donde realizaremos actualizaciones periódicas del contenido y que cuenta con la participación de doctores y especialistas que nos ampliarán y ayudarán en todo el contenido.

La MICOTERAPIA te puede dar muchas alegrías y certezas como profesional de la MTC y sin embargo no está explorada, ni entendida, ni aprovechada como merece.

CARACTERISTICAS DEL CURSO

1. ACCESO ILIMITADO. ¡Acceso al curso toda la vida para que lo veas una y otra vez siempre que necesites!

2. ASESORIA ILIMITADA. Posibilidad de que si tuvieras una duda o muchas… te sean contestadas ¡siempre!

3. Posibilidad de obtener un CERTIFICADO tras completar el programa (MTC CONCIENCIA e Hifas da TERRA)

4. Curso 100% práctico en 12 módulos temáticos a desarrollar en 16 semanas.

5. PROFESOR: Dr. Jose Sánchez y colaboradores de Hifas da Terra.

6. Con el Temario más completo que existe. Evidencia científica y empírica 100%. Con el apoyo directo del laboratorio Nº1 del mundo en hongos medicinales.


Tu instructor


Dr. Jose Sánchez
Dr. Jose Sánchez

Mi nombre es Jose Sánchez, soy neurocientífico en el Centro de Evolución y Comportamiento Humanos (ISCIII-UCM), profesor universitario en la UNIR, mentor en desarrollo personal y analista-consultor del comportamiento humano. Me dedico a investigar el cerebro, publicar resultados en revistas internacionales, enseñar, mentorizar individuos e impartir consultoría en empresas.

Tengo una intensa formación científica que valoro y respeto: ingeniero industrial (UNED), grado en Biotecnología (UE), formaciones de postgrado oficiales con Master en Neurociencia cognitiva (UCM), Master en Metodología en C. de la Salud (UCM-UAM-UNED, actual), Master en Análisis de Inteligencia (actual), Master en Comportamiento no verbal (UDIMA), Perfilación de personalidad (UAM) y un querido doctorado en Neurociencia cognitiva (UCM - Facultad de Psicología).

Mi otro lado. Paralelamente a mi vía científica fui uno de los pioneros de las artes marciales internas en España (CN 4º Dan Tai Chi Chuan) y Qi Gong (IIQG, AEQG, Tao de la Armonía) introduciendo ambas junto a la meditación en la universidad (INEF 1998) y el mundo de la danza contemporánea (RCS Danza 2003 - 2009). Exploré otras artes marciales (Taekwondo C.N.1º Dan) y deportes de combate con intensidad (Lucha Libre Olímpica) disfrutando de la adrenalina de la competición.

He dirigido + de 100 retiros de introspección y desarrollo personal y realizado estancias con monjes Shinto, Lamas tibetanos, indígenas Lakota, Huicholes y Shuar (jíbaros), investigando a fondo estados de conciencia vinculados a la meditación y los límites de la mente humana. Tras un largo recorrido de más de 30 años de intensa búsqueda y estudio en diversas culturas y formatos visitando 32 países, adapto un enfoque para la mejora personal y profesional, desde una perspectiva secular, humanista y transdisciplinar.

Como parte de mi formación en artes marciales y meditación me recomendaron en 1992 aprender MTC. Comencé su estudio en 1998 en diferentes escuelas (Alfredo Embid, Carlos Nogueira, He Shuai). Posteriormente trabajé en un laboratorio de plantas medicinales y MTC durante 10 años en el que me di cuenta para bien y para mal, de muchos mitos en torno a "lo natural y lo químico", "Oriente-Occidente" y "salud-enfermedad".

Me di cuenta allá por el año 2002 y fruto de muchos malentendidos y sinsabores que no hay 2 medicinas sino una. Fruto de mi amplia experiencia he creado MTC ConCiencia, en la que enseño a comprender e integrar la MTC sin colisionar, criticar ni excluir ciencia, tradición o biología. Algunos de mis estudiantes son respetados docentes a nivel nacional e internacional y terapeutas de reconocido éxito en sus consultas. Comparto mi visión de integración y de foco en resultados prácticos más que en apego a teorías o modelos y una voluntad de verdadero servicio a todos los estudiantes ofreciendo reflexiones, nuevas preguntas y desafíos sobre sus propias creencias.

MTCConCiencia tiene como núcleo esta tríada: 1. Especialista en Síndromes de MTC desde una perspectiva integrativa, 2. Especialista en Micoterapia, la vía más poderosa para el tratamiento, 3. Especialista en Interpretación de analíticas como apoyo al diagnóstico. Para aquellos que puedan pensar que estamos ante un reduccionismo biológico incluyo El Cuerpo de Energía y para ordenarse en el encuentro con el otro Historia Clínica y El camino del terapeuta.


Plan de estudios



Preguntas frecuentes (FAQs)


Ahora me viene mal ¿habrá otra ofertas en el futuro para el curso?
Las condiciones de ahora no se repetirán y sabes que cumplo mi palabra. ¡¡Aprovecha!!
¿Cuando comenzará mi Curso? Y... ¿Cuando acaba?
Tienes acceso desde el momento en que te matriculas. Cada MÓDULO se va abriendo secuencialmente. Una vez transcurridos 4 meses, tienes acceso ilimitado al curso de por vida, es decir, puedes verlo una y otra vez las veces que necesites.
¿Porqué con HIFAS da TERRA?
Porque es el laboratorio Nº 1 del mundo de hongos medicinales y esa es una garantía que en otras ocasiones no he podido ofrecer (por ejemplo en relación a la fitoterapia). Esto no suma, sino que multiplica.
Temo no entender los términos, no estoy [email protected] a ellos.
La didáctica es muy clara y progresiva y tienes además todo el tiempo del mundo para repasar y preguntar. Aquí estamos para acompañarte en todo momento.
¿Necesitamos ver la MICOTERAPIA desde la biología y fisiología?
Después de 30 años de investigación en múltiples disciplinas la respuesta es claramente SI. Lo que sería una limitación es justo lo contrario: creer que la MTC es tan "superior" o tan sutil que no tiene mucho que ver con la biología y la fisiología, dando paso a toda serie de creencias personales que solo hacen generar rechazo social y menor aceptación.
¿Enseña el curso tratamiento?
Claro porque sabrás qué son, para qué se usan y qué evidencia real tienen los hongos. Y además en tiempo record y con potencia muy superior a cualquier otro producto. ¡Multiplica tu potencia!
Si tengo una duda de una lección ¿qué hago?
La preguntas en el campus y en un plazo breve de tiempo contestamos. Así de sencillo.
Si tengo un caso real ¿puedo preguntar?
En cada módulo concreto evidentemente sí. Te ayudaremos a reflexionar sobre ello.
Acabo de empezar MTC ¿es buen momento para este curso?
Sin duda porque es bueno utilizar la herramienta más poderosa: los hongos medicinales. Probablemente te ahorres muchas vueltas, muchas creencias y muchos apriorismos. Usa lo que es más fuerte, de la mano de los mejores, con I+D real y con la integración que hacemos en MTC ConCiencia.
¿Porqué voy a ser un mejor profesional con este curso?
Porque aprenderás sobre hongos medicinales de calidad Nº1. Porque te diferenciarás de todos aquellos que no saben este conocimiento. Tú generas mayor credibilidad si usas la MICO evidentemente. Serás mejor que tu competencia, así de sencillo.
¿Tendré un diploma del curso? ¿Tiene validez?
Las personas que van realizando los ejercicios de autoevaluación y pasan un examen final pueden optar a un diploma del curso avalado por MTC CONCIENCIA e Hifas da Terra de Especialista en MICOTERAPIA. Como bien sabes, ningún diploma no oficial tiene validez alguna. A día de hoy la MTC no es una enseñanza oficial.

INSCRIBETE y ¡comienza tu transformación!